BÚSQUEDA DE CLIENTES

¿Usted deja de ser competitivo por culpa de sus proveedores?

Si no esta contento con sus proveedores, en Polonia le podremos buscar, acorde con los criterios que nos diga nuestro cliente, aquel que más se aproxime a su idea de proveedor, tanto en precios como en productos.

No debemos olvidar que el coste de los factores en Polonia es mucho más bajo que en España, por lo que si usted necesita tanto materia prima como producto elaborado/semielaborado, Polonia es una muy buena oportunidad de negocio.

Acorde a sus estándares de producto/precio/liberación de nuestro cliente, le podremos hacer la búsqueda por él en el mercado polaco.

Contamos con una gran base de datos de empresas, futuras proveedoras de nuestro cliente, y podemos cuantificar el riesgo de incumplimiento, siendo este servicio igualmente para las empresas polacas que quieran exportar a España. A través de distintas plataformas, podremos cuantificar el riesgo de impago.

Si usted necesita un servicio, un producto, o una materia prima, Dominum EuroConsulting le ayudara en la búsqueda del proveedor en Polonia.