ESTABLECIMIENTO DE SOCIEDADES

Abrir una oficina/sociedad en Polonia

Debido a las grandes oportunidades que se nos presentan (sobretodo por infraestructuras, por localización, etc.) es normal que determinadas empresas españolas decidan invertir en Polonia, o que, como mínimo, se puedan establecer en nuestra provincia, región o país, para poder ofertar sus bienes y servicios, o de lo contrario, puedan controlar la cadena comercial desde origen en caso que sean empresas importadoras.

En éste caso, nosotros conocemos todos los tramites administrativos y burocráticos, dónde acudir en caso de necesitar un abogado, un gestor administrativo, etc., sin la posibilidad -a priori- de ser engañados, tanto en España como en Polonia.

Nuestros servicios serán desde la traducción de un documento a castellano o al polaco hasta la búsqueda de personal. También podremos ofrecer los servicios de un Business Centre en gran sus variedad de sus servicios.

Debido a la experiencia y formación de los promotores, también podremos asesorar o informar de determinadas limitaciones legales, tanto en uno como en otro país, de logística y de transporte, y, en definitiva, aquellas actividades que podamos tener competitividad debido al conocimiento de uno y de otro país.

Según sea la estrategia de nuestro cliente, le podemos asesorar a la hora de abrir una sociedad en Polonia. Le podremos desarrollar las ventajas (Representación directa, Sinergias de Impuestos, Subvenciones, compensación de perdidas o de ganancias por la empresa matriz, etc.).

Nosotros le podremos asesorar en el tipo de sociedad que más se asimile a su empresa, la que sea más conveniente para nuestro cliente, así como de buscarle la situación más idónea, en el caso de que el cliente lo desee.

Le podremos ofrecer nuestros servicios desde un buzón de empresas hasta la gestión más compleja en temas fiscales, contables, jurídicos, etc.

Este servicio consiste normalmente en seleccionar la ubicación más adecuada, encontrar locales y tener en cuenta los requerimientos legales inherentes como puede ser registrar una filial. Para algunos negocios, el modo más directo de situarse en el mercado puede ser mediante la publicación de una página Web en polaco o montar un centro telefónico de atención al cliente.