INVERSIONES INMOBILIARIAS

¿Te perdiste el boom inmobiliario español? ¿Qué hubiese pasado si hubiese invertido en una vivienda, oficina, terreno o cualquier propiedad hace diez años? Pues estás a tiempo de coger otro tren: el de Polonia.

En los últimos años hemos visto como se ha desarrollado el mercado inmobiliario español, con unas ganancias sólidas y probablemente desorbitadas. El agotamiento del mercado inmobiliario en España ha influido a que grupos del sector de la construcción ya están invirtiendo en Polonia. Son varias las empresas constructoras españolas las que ya están presentes en el país Eslavo.

Son esas muestras de agotamiento las que expertos independientes hayan calificado a España como uno de los siete países con la mayor burbuja inmobiliaria del mundo. Por otro lado, el endurecimiento de las condiciones a la hora de conceder hipotecas, junto con el incremento del Euribor, hacen que los inversores inmobiliarios desistan del sector de la construcción en España.

La adquisición de inmuebles en Polonia (y sobretodo, en Varsovia) se convierte en una inversión alternativa y estable. Después de más de 40 años de comunismo, y del cambio de perspectivas económicas, la población polaca está empezando a adquirir propiedades, y se estima que la demanda de pisos nuevos crezca a niveles altísimos. Son mucha las empresas internacionales de valor añadido las que han puesto sus ojos en Polonia, por lo que se supone que aumentara la demanda de vivienda de nueva construcción. Es además como inversores extranjeros califican a Polonia como uno de los países con mayor potencial de crecimiento de la demanda de bienes inmobiliarios. Varsovia es ahora mismo una de las ciudades Europeas con mayor recorrido alcista.

Según PWC : "Los mercados que reciben más recomendaciones de compra son Praga, Varsovia y Budapest. Sus previsiones de crecimiento económico apuntan al doble de la media de la Unión Europea (UE), y ofrecen rendimientos más elevados con posibilidades de mayor convergencia."

SERVICIOS INMOBILIARIOS

  • Información del mercado inmobiliario de Polonia
  • Informaciones sobre constructores y promotores
  • Visita guiada a Varsovia para ver promociones
  • Evaluación de precios
  • Traducción y revisión de contratos
  • Asesoramiento financiero de hipotecas
  • Gestiones varias

SOBRE POLONIA

Información general de Polonia: le proporcionamos nuestra información como habitantes polacos en Varsovia

  • Información del mercado inmobiliario de Polonia. Le demostraremos las ventajas y riesgos de una inversión inmobiliaria en Polonia. Con nuestra experiencia le explicaremos en qué zonas una inversión será mas rentable y en cuales no.
  • Informaciones sobre constructores y promotores. Tras las numerosas visitas y conversaciones con otros inversores, y nuestra propia experiencia a la hora de comprar vivienda, sabemos cuáles son constructoras de fianza y cuáles no. Cuales son las mejores zonas o las de mayor proyección
  • Visita guiada a Varsovia para ver promociones. Si usted lo desea, puede viajar a Varsovia. Con uno de nuestros representantes puede visitar distintas promociones, así puede conocer a su futura inversión y la ubicación de la misma. También puede aprovechar su viaje para conocer la ciudad de Varsovia, si no la ha visitado anteriormente.
  • Evaluación de precios. Como habitantes de Polonia, le podremos conseguir un inmueble a precio polaco, no los que destinan las constructoras a inversores extranjeros. Es por ello por lo que es difícil conseguir un inmueble en Europa del Este en su precio verdadero.
  • Traducción y revisión de contratos ¿Cómo firmar un contrato en polaco? Nosotros nos encargamos de la traducción de los contratos de compra. Además les asesoraremos en cuanto al contrato en sí, porque hay mucha variedad y ciertos riesgos al firmar un contrato en un país desconocido. Nuestra asesoría inscribe su inmueble en el Registro de la Propiedad
  • Asesoramiento financiero de hipotecas. ¿Que es mas económico, hacer una hipoteca en Euros, en Zloty, en Francos suizos o en Dólares americanos? Tenemos contactos con numerosas empresas en Varsovia que se encarga de justamente esto.
  • Gestiones varias. También podremos hacer por usted todas las gestiones que desee si alquila su piso (desde entregar las llaves, leer el contador de la luz, Agua y gas hasta la llevanza de libros contables. Usted solo se preocupara de recibir el dinero de su inquilino sin ningún tipo de problema, en caso de que decida alquilarlo, o de solo recogerle la correspondencia, en caso de que desista de ello.